La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La familia de Milagros Belén Sánchez Capretti continúa con una intensa búsqueda tras la desaparición de la joven, quien se encuentra ausente desde el pasado 9 de diciembre, luego de abandonar la casa de su padre en el Cerro de Montevideo. En la tarde de este viernes, familiares y amigos realizaron una marcha para reclamar avances en la investigación y solicitar información sobre su paradero.

Según se informó a la Policía, Milagros se dirigía hacia la vivienda de su madre, pero nunca llegó. Además, ya no contaba con su teléfono celular, ya que de acuerdo a lo manifestado el padre se lo habría roto. La madre declaró que la relación entre Milagros y su padre era “muy tóxica”, con episodios frecuentes de violencia. “Se peleaban mucho, cuando se peleaban se levantaban la mano. Muchas veces ella terminó internada porque es depresiva”.

Actualmente, el foco de la investigación policial está puesto en el padre, un hombre vinculado al consumo de drogas, que habría sido visto frecuentando bocas de pasta base en la zona del Cerro. La madre sostuvo que recibió un mensaje que indicaba que la joven podría estar retenida en una boca, aunque afirmó no tener certezas. “Ella tiene que estar en algún lado, no puede una persona desaparecer de la faz de la Tierra”, señaló.

Milagros mide 1,50 metros, es delgada, de ojos marrones, cabello castaño largo y lacio, y cutis blanco. Tiene tatuajes distintivos y una cicatriz en el cuello. Vestía ropa deportiva oscura al momento de su desaparición. Por cualquier información, se solicita comunicarse al 911.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte