Le robaron la moto… /
Los buscó y los atrapó
Anoche, alrededor de la hora 21, de Florencio Sánchez y Acuña de Figueroa, dos menores de 16 años, hurtaron una moto. Los ladrones, no contaron con la firmeza y determinación de la víctima, que salió tras ellos, y logró darles alcance y ponerlos en fuga, tras abandonar y así recuperar la moto. Poco después. La policía, con los aportes recibidos, logró identificar y detener a un menor de 16 años, vinculado al hurto. En ese momento un hombre de 21 años y otro de 16 años intentaron facilitar la huida del detenido siendo también identificados y detenidos. Se informó del hecho al Fiscal de turno y se trabaja con los detenidos, posibles responsables de otros hurtos
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!