La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una mujer denunció a través de redes sociales que una patota, de entre cinco y 10 hombres, le dieron una brutal golpiza a su hijo y a un amigo en la mañana del domingo, cuando salían de un baile y esperaban un ómnibus en el balneario Barra del Chuy, Rocha. Fernanda cuenta lo sucedido en el video y dice que hizo la denuncia ante la Policía. La Policía de Rocha recibió la denuncia y que personal de la Seccional 5ª está en contacto con la madre para obtener toda la información posible. También trabaja con el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

A propósito, la mujer pide en el video que cualquier persona que haya estado entre las 7 y las 7:30 de la mañana del domingo 18 en Barra del Chuy, y que tenga imágenes captadas con celular o cámaras de seguridad, que se las mande por mensaje privado.  “A mi hijo intentaron ahorcarlo”; dice Fernanda en el video publicado en Tik-Tok, y reproducido en Facebook por el portal InfCentral.

Cuenta que su hijo y un amigo iban a la parada del ómnibus cuando fueron agredidos por varios hombres, de entre 25 y 40 años, aproximadamente. “A mi hijo, mientras lo intentaban estrangular, le dieron patadas en la cabeza, la espalda y los riñones”, dice la mujer. El joven está internado en Rocha este lunes. “No estamos hablando de una pelea normal. Adultos de entre 25 y 40 años agarraron a dos chicos y le proporcionaron una golpiza. Cinco o siete contra uno, pegándole patadas en la cabeza, en las costillas. Otros tres agarraron al otro chico”, dice la madre en el video.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte