La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el marco de la Operación “Thanos”, desarrollada el pasado 12 de abril, la Policía de Salto logró desarticular una boca de venta de estupefacientes tras una serie de actuaciones coordinadas. Como resultado del procedimiento, en la jornada de ayer se realizaron dos allanamientos simultáneos, uno en el barrio Cerro y otro en la zona de Don Atilio.

Durante los operativos fueron detenidos dos hombres de 25 y 18 años de edad. Asimismo, otras dos personas un hombre de 35 años y una mujer de 63 fueron conducidas para averiguaciones, quedando posteriormente en libertad.

En el transcurso de las intervenciones policiales se incautó sustancia amarillenta en forma de piedra y en envoltorios, presuntamente estupefaciente, además de cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo y cuatro motocicletas.

Tras las primeras actuaciones, la Fiscalía dispuso la liberación de dos de los indagados, mientras que los otros dos permanecen detenidos a disposición de la Justicia, a la espera de nuevas resoluciones.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte