La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un nuevo episodio de hurto de cables volvió a registrarse en la ciudad durante la madrugada de ayer, afectando esta vez a la zona de Aparicio Saravia y Avenida Defensa. Según informó la Jefatura de Policía, el hecho fue denunciado próximo a las 05:00, cuando un vecino advirtió la falta de alumbrado callejero y la falta de un tramo importante del tendido eléctrico.

El vecino, mayor de edad, manifestó a los efectivos que al salir de su domicilio notó la faltante de aproximadamente 15 metros de cableado correspondiente al sistema de alumbrado público. Al arribar el personal policial, los autores ya no se encontraban en el lugar.

El hurto de cables se ha convertido en una problemática recurrente en diferentes barrios, generando perjuicios tanto para los vecinos —que quedan sin iluminación— como para el propio mantenimiento del servicio público, obligando a reposiciones costosas y frecuentes.

La Policía, trabaja en la recopilación de elementos  que permitan identificar a los responsables, incluyendo la revisión de cámaras de seguridad, de la zona, especialmente de casas y comercios de la zona. Por el momento, no se reportaron detenidos vinculados al hecho.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte