La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A raíz de una sucesión de crímenes de los últimos días, en especial el ataque a balazos que ocurrió el domingo en la rambla y Luis Alberto de Herrera, el futuro ministro del Interior, Dr. Carlos Negro, dijo en Radio Sarandí que combatir al narcotráfico, como una guerra, está perdida.”

Respuesta del Ministro Martinelli

Los dichos, dieron lugar a una respuesta del ministro actual, Nicolás Martinelli:“Carlos, no podes entrar a la cancha diciendo que el partido está perdido. No es fácil, nunca lo fue, y te van a criticar desde todos lados, pero bajar la vara no es el camino".

Negro replicó:“Hoy en Radio Sarandí dijimos que la fantasía de derrotar al narcotráfico ha fracasado con total éxito, acá y en todas partes del mundo. Incluso los que han dedicado mayor presupuesto a esta ‘guerra’ muestran resultados claramente adversos”. Así reafirmó: “se trata de intervenir en forma inteligente para que las bandas no puedan combatir en forma violenta”. “En definitiva, seleccionar los objetivos para mostrarles a los delincuentes más violentos que matar no es gratis”.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte