La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Punta del Este vive, con expectativa, lo que se perfila como una de las celebraciones privadas más fastuosas en la historia reciente del balneario “top” del país. Se trata de la megaboda de dos familias paraguayas, poderosas en lo económico y político, con un despliegue logístico y una inversión millonaria.

Los detalles 

El casamiento tendrá lugar frente al faro de Punta del Este, en una ceremonia religiosa que será seguida por una fiesta de tres días, entre el viernes 28 y el domingo 30 de noviembre. La organización incluye la ocupación de tres manzanas completas del balneario, con propiedades adaptadas para alojar a invitados VIP, cocineros de alto nivel y equipos técnicos.

Entre los detalles impactantes del evento  se destacan: Carlos Vives será la estrella musical del evento principal,  por lo que le pagan un caché de  casi un millón (US$) de dólares. El artista colombiano llegará  en avion con todo su equipo.

El catering, estará a cargo de 47 personas, entre ellos chefs de nivel Michelin. Todo importado desde Paraguay, sin participación de proveedores locales. Se esperan 15 vuelos privados y comerciales, incluyendo aviones de carga, para los invitados y al equipo organizador. 50 “hadas” a los invitados. 43 camionetas de alta gama, con blindaje, transportaran a los inviotados. Habra una cerrada y firme seguridad, con zona cerrada y custodia armada, todo coordinado con seguridad privada y contrato de servicios policiales 222.

 

Comentarios potenciados por CComment

Royce Joyas
Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte