La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El algodón y no es por capricho (aunque su origen en flor lo hace adorable de todas formas). Entre sus cualidades, está que al ser una fibra natural, no causa alergias, por eso es favorito en el mundo entero.

Suave, absorbente y respirable

Al ser respirable, el algodón es ideal para utilizarse aún en climas cálidos, ya que no atrapa el calor y además, permite que la humedad se evapore. Estas cualidades también se traducen en que retiene menos olor que las fibras sintéticas y otras materialidades, por lo que podemos lavar las prendas con menos frecuencia, ahorrando agua y energía. Asimismo evitamos el desgaste de las mismas y le damos mayor vida útil.

Además, es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Las prendas elaboradas al menos en 60% algodón son menos probables que causen picazón o irritación, por eso también el algodón es ideal para niños pequeños y personas con piel sensible.

Fácil de lavar y cuidar

Las prendas de algodón, como ropa de cama, sábanas, telas, prendas son más fáciles de lavar y cuidar que otras telas, ya que tienen alta resistencia al lavado y la fricción. Sólo debes asegurarte de seleccionar el programa adecuado en tu lavadora. Para manchas difíciles (grasa, chocolate, etc.)

Suavidad y comodidad son sinónimos de algodón. Sus atributos hacen que sea el material favorito, sobre todo para sábanas y ropa de cama, favoreciendo un descanso y sueño plenos.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte