La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer 21 de diciembre comenzó el solsticio de verano, considerado un evento clave tanto desde la astronomía como desde la astrología. Astronómicamente, este día corresponde al momento en que el Sol alcanza su máxima declinación y da lugar al día más largo del año en el hemisferio sur. Las antiguas civilizaciones observaban este fenómeno, porque sabían que este evento señalaba el inicio del período de mayor luz, actividad y productividad.

Como impactará en cada signo del zodiaco

Aries- El ingreso del Sol en Capricornio pone en evidencia tu rendimiento y tu nivel de compromiso durante el año. Es una etapa ideal para evaluar tu desempeño profesional, ordenar prioridades y asumir una postura más estratégica.

Tauro - Se abre un período de expansión planificada. No se trata de aventurarte sin rumbo, sino de ampliar tus horizontes con objetivos claros y medibles. Viajes, cambios de enfoque laboral, se darán.

Géminis - Necesitás revisar compromisos, gastos, acuerdos y dinámicas que no están siendo eficientes. La energía capricorniana te impulsa a dejar atrás lo que te frena. Dedica tu energía al crecimiento real. 

Cáncer - Tu signo ilumina tus vínculos y acuerdos importantes. Es un buen momento para formalizar relaciones, definir expectativas y generar mayor estabilidad en tu vida afectiva y/ o profesional.  

Leo - Capricornio te invita a ordenar tu rutina, ajustar hábitos y mejorar tu rendimiento diario. Puede haber más exigencias y responsabilidades, pero ahora tenés la claridad necesaria para organizarlas sin caer en el desborde.

Virgo - Activa el disfrute, la creatividad y los proyectos personales. Capricornio te ayuda a bajar ideas a tierra y a trabajar en aquello que realmente te motiva. Usa tu talento y reactivas actividades que te de satisfacción.

Libra – Prioriza tu actividad, tu hogar y tu base emocional. El Sol en Capricornio te impulsa a reorganizar espacios, mejorar la convivencia o tomar decisiones importantes en materia familiar. Actúa con claridad y madurez.

Escorpio - El Sol ilumina tu área de recursos, ingresos y administración personal. Mes clave para ordenar tus finanzas, evaluar gastos y optimizar tus fuentes de ingreso. Te destacas por tu claridad y capacidad para resolver problemas. 

Sagitario – Debes identificar qué funciona, qué no y qué debe ajustarse para mejorar tu estabilidad económica. Es un mes clave para ordenar tus finanzas, evaluar gastos y optimizar tus fuentes de ingreso. Solo así, avanzarás.

Capricornio – Con el Sol en tu signo, se inicia un nuevo ciclo personal. Debes definir proyectos y establecer prioridades. Enfócate, en qué querés, con qué recursos contás y qué pasos concretos vas a tomar.

Acuario - Activa tu zona de retiro, descanso y revisión. No es el momento de lanzarte, sino para evaluar tu año, depurar cargas y reorganizar prioridades antes de iniciar un nuevo ciclo. Gestiona con calma.

Piscis - Impulsa cambios en lo profesional, social o personal. Es un período ideal para actualizar objetivos, sumarte a nuevos grupos, explorar espacios distintos o redefinir metas que ya no se ajustan a tus necesidades.

Comentarios potenciados por CComment

Requiem Servicio Funebre
Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte