La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ayer se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa AUF Uruguay, tras el que quedó confirmado el cuadro y los posibles cruces hasta el cierre del torneo. Los equipos salteños serán locales, donde Ferro Carril recibirá a Nacional y Gladiador al ganador del juego entre Liverpool – Cerro Largo que juegan mañana. Si bien todavía no se conocen las fechas, seguramente jugarán entre semana en el mes de noviembre, en el Dickinson.

Libertad de San Carlos espera en octavos por el vencedor del cruce entre Peñarol y City Torque, que se enfrentarán el próximo martes 27 de octubre a las 20 horas en el Campeón del Siglo por la fase 2.

En caso de que Nacional y Peñarol avancen en sus respectivos caminos, la posibilidad de clásico eventual se daría en instancias de semifinales.

LOS CRUCES

Octavos de Final

Club A. San Carlos – Boston River

Club Libertad de San carlos – Peñarol o Montevideo City Torque

Porongos (Flores) o Deportivo Italiano – Deportivo Maldonado

Ferro Carril – Nacional

Wanderers (Durazno) – Danubio

Gladiador – Liverpool o Cerro Largo

Nacional (Florida) – Juventud de Las Piedras

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte