Copa AUF Uruguay /
Libertad de San Carlos clasificó a los octavos de final
Ayer se jugaron tres partidos por la Copa AUF Uruguay, donde Libertad de San Carlos derrotó a Bella Vista por 3 a 1 y clasificó a los octavos de final, entre los ocho mejores del fútbol amateur. Los que ya lograron el boleto, son siete, entre los que están Ferro Carril y Gladiador, mientras que los restantes son: Nacional de Florida, Lito, Wanderers de Durazno, Atlético San Carlos y Libertad de San Carlos. El miércoles 21 se definirá el último cupo entre Porongos de Flores y Deportivo Italiano en Trinidad.
En la llave profesional, Wanderers derrotó a Cerrito en definición por penales tras igualar 2-2 en el Parque Maracaná. El bohemio se impuso 4-3 en los penales.
Juventud de Las Piedras le ganó a Plaza Colonia 1-0 y es el tercer clasificado a octavos de final, instancia en la que jugarán ocho equipos de la fase profesional y ocho de la amateur.
Una vez definidos los 16 clasificados, se sortearán los octavos de final y todo el cuadro de cruces hasta el partido decisivo.