Copa de Clubes Divisional B /
Nacional clasificó a los octavos y Ceibal jugará Repechaje
Se jugó entre el sábado y domingo la última fecha de la fase de Grupos de la Copa de Clubes de la Divisional B, organizada por OFI, donde Nacional ganó su serie para clasificar, lo mismo que Tabaré del Norte, que fue de los dos mejores segundo, para meterse en la próxima fase, los octavos de final. Por su parte, Ceibal igualó con Independiente de Mercedes, para quedar segundo por diferencia de goles y ahora deberá jugar el Repechaje a partido único, donde se conocerán los restantes clasificados.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!