La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La primera fecha de la UEFA Champions League 2025/26 continuó ayer con la disputa de seis partidos, cuatro de ellos de gran nivel. El campeón defensor comenzó en casa ante el Atalanta su gesta para repetir el título, algo que no ocurre desde el 2018 cuando el Real Madrid ganó por tercer año consecutivo la orejona. Aunque falte mucho camino, el conjunto de Luis Enrique vapuleó en su primera presentación a un rival que parecía resultó ser un gran examinador como el Atalanta. El vigente campeón del certamen, París Saint-Germain, no tuvo piedad de la Atalanta de Italia y lo goleó 4-0 como local con goles de Marquinhos (3’), Khvicha Kvaratskhelia (39’), Nuno Mendes (51’) y Gonçalo Ramos (90’+1).

En otros partidos, Olympiacos de Grecia y Pafos de Chipre, fue 0-0, y Slavia Praga de República Checa con Bodo Glimt de Noruega, que fue empate 2-2.

En Anfield Road, Liverpoolsorprendió de entrada al Atlético Madrid y en 6 minutos ya le ganaba 2-0 con goles de Andrew Robertson y Mohamed Salah. Antes del cierre de la primera parte, a los 45’+3, llegó el descuento colchonero por intermedio de Marcos Llorente, quien a los 81’ volvió a aparecer para colocar el 2-2. Sin embargo, a los 90’+2, Virgil van Dijk se elevó más que todos en el área y le dio el triunfo por 3-2 a los Reds.

Bayern Múnich no fue rival para el Chelsea y le ganó 3-1 como local con goles de Trevoh Chalobah en contra (20’) y Harry Kane en dos oportunidades (27’ y 63’). El descuento fue de Cole Palmer a los 29’.

En el otro partido de la jornada, Inter de Milán se impuso por 2-0 al Ajax en Ámsterdam con un doblete de Marcus Thuram (42’ y 47’).

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte