La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Francia cerró con una nueva victoria contra Bélgica por 4-1, que la deja al borde de los cuartos de final, la primera tanda de la fase previa de la Liga de Naciones, después de que Zidane realizará variantes cuando los 'diablos rojos' habían tomado la delantera y parecía que se podía quedar con el triunfo por mínima. Pero en los últimos treces minutos llegaron los goles de Francia, para terminar goleando por 4 - 1.

Los goles de Desiré Doué, Rayan Cherki y Michael Olise por partida doble, tres jugadores que saltaron al terreno de juego en el segundo tiempo, acabaron por desarbolar a los de Mark van Bommel, que se habían ido al descanso por delante gracias a un tanto de Dodi Lukebakio, que además ganaban hasta el minuto 77, que llegó la igualdad.

El golpe de timón que dio desde el banquillo la leyenda francesa asestó una séptima derrota consecutiva a Bélgica ante Francia, a la que no gana desde 2015, que complica sus opciones en la competición.

GANO ITALIA

La selección de Italia venció a Turquía por 3-1, en Roma y recuperar una ilusión que poco a poco vuelve a instalarse en la 'Azzurra', decidida a levantarse de una crisis que todavía trata de dejar atrás.

El equipo dirigido por Roberto Mancini salvó una victoria clave en un partido con poco ritmo, trabado, denso y muy físico. Comenzó adueñándose de la posesión del balón y con un once muy renovado.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte