La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Divisional Primera C ya definió que el sábado 8 de agosto se pondrá en marcha su Campeonato, que tendrá en principio el mismo formato del año pasado y la menor de las divisionales tendrá ese día el arranque de la actividad. Este año los equipos que serán parte del Campeonato de la Divisional Primera C, serán: Albion, Quinta Avda. “33”, Barcelona, Paso del Bote, Peñarol, Club de Pesca, Fénix, Huracán, Rodó, Santa Rosa, Florida y Lazareto.

Se jugará una rueda de todos contra todos y la segunda se dividirá en dos series, para jugar 16 fechas de la fase regular, donde el ganador del Acumulado, será el que logre el ascenso a la Divisional B.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte