Sentado esperaron /
Delegados de Gladiador a la espera del cierre
Lo que no fue una noche más lo que se vivió anoche en el local de la Liga Salteña de Fútbol, donde se levantó el cuarto intermedio del Consejo Superior, donde se fijó el inicio de semifinales sistema play off, que se fijó en principio para el sábado 29 de noviembre. Pero ese día, vamos a poder disfrutar de los ñoquis en forma tranquila y seguramente que la pelota estará ausente del campo de juego, teniendo en cuenta la protesta presentada por Gladiador.
Nos sorprendió que los representantes de Gladiador se mantuvieran hasta el cierre del local de la Liga Salteña de Fútbol, sentados frente a la sede de AEBU y luego de las 21.00 horas se retiraron.
En principio querían estar seguros que no se presentara otra protesta, en este caso contra su club, ya que habría un jugador que podría estar inhabilitado y hoy se realizará la reunión del Consejo Superior en forma extraordinaria.
Sentados y a la espera de las 21.00 estuvieron los delegados, que se fueron con la tranquilidad del deber cumplido, a la espera del trabajo que tendrá por delante el Tribunal Arbitral.
Comentarios potenciados por CComment