La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En lo que fue la cuarta etapa, con llegada a Paysandú, la ganó el venezolano Leangel Linarez, por la Vuelta Ciclista del Uruguay. El representante de la selección de Venezuela y vigente campeón panamericano de ruta puso un tiempo de 03:55:01 sobre un recorrido de 192,4 kilómetros que comenzó en Tacuarembó.

El podio lo completaron el uruguayo Roderick Asconeguy (03:55:01), del Club Ciclista Audax, y el brasileño Otavio Augusto Gonzeli (03:55:07), del Swift Pro Cycling.

Linarez, ganador de las primeras dos etapas, sigue liderando la clasificación general de cara a la quinta etapa, que contará con los 15 kilómetros de la contrarreloj individual en Paysandú y luego tendrá los 138,3 km desde el departamento sanducero hasta Mercedes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte