La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La exitosa “promo” del Centro Comercial de Salto, culmino y celebrando el éxito, realizo una gran fiesta popular en cuyo marco, se realizó el sorteo del premio mayor: Un auto Suzuki, modelo Celerio, 0 km. además de una treintena de premios. Como resultado del éxito que indudablemente fue la “promo” se anunció que habrá una segunda que en unas semanas más se dará a conocer.

Líneas aparte, merece la suerte que tuvo Lourdes Coronel de Conti, una joven señora, que conocemos y que apreciamos por su trato amable y educado. Es una cajera – administrativa en Club de Este. Con la ayuda de la Diosa Fortuna una de sus boletas, resulto ganadora entre 3.400.000 que participaban.

Nos alegro mucho, que resultara favorecida porque es de las jóvenes mujeres activas, luchadora y sacrificada para llegar con su esposo- buen compañero  y muy trabajador también- a objetivos que todas las parejas sueñan alcanzar. El dato extra, es que el domingo estaba celebrando sus 7 años de feliz matrimonio, cuando se enteró de su buena suerte. Quedó impactada y lágrimas de emoción y alegría corrieron por sus mejillas y rodeada de amigas, en tres autos, fue a cobrar su premio a la plaza. ¡Felicitaciones Lourdes!

Las redes sociales, también se ocuparon de este logro. Lamentablemente, muchos con envidia, con algunos comentarios increíbles. Ojalá conocieran la historia de vida de nuestra amiga y valoraran que la suerte premia a la gente buena  y que se lo merece… Querer ensuciar algo tan trasparentes habla de lo bajo que pueden caer algunos cobardes, que actúan desde el anonimato.

Uno de los hoteles de termas del Dayman, pasaron a ser gestionados desde el 1º de diciembre, a manos de un joven y luchador empresario, que se destaca por ser buena gente y muy simpático. Hablamos de Tito Venturini. En el nuevo emprendimiento es secundado por su bella y luchadora esposa. Un matrimonio ejemplo, sin quererlo ni pretenderlo. Que la suerte y el esfuerzo que los destaca en la rotisería, se expanda a ese servicio al turismo.

El rio Uruguay se mantiene en una altura que condiciona el uso de las playas de Salto Chico y Las Cavas y que con los vientos del domingo complicaba la navegación en el lago de Salto Grande. Que dicho de paso, muestra una actividad náutica creciente. Es como si los salteños hubieran dado rienda suelta al placer de navegar con lanchas, veleros y hasta con tablas de surf.

Vamos rápidamente a las tradicionales fiestas y como un “karma” que lamentablemente se repite, se dan dolorosas situaciones. Ayer, una persona ahogada, fue rescatada en la zona del puerto y se busca otra, un joven, ausente de su casa, que se teme haya perdido la vida en la zona de la Meseta de Artigas, donde desde ayer, se le busca. Esperemos que los malos presagios no se cumplan.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte