La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Sr. Director: Si bien por un lado se reconoce el esfuerzo y trabajo de la Intendencia en arreglar calles de hormigón cuyos paños están dañados o rotos, muchas veces por acción de OSE que rompe y no arregla nada, si critico y marco, la lentitud exasperantes para terminar esas pequeñas tareas. Por ejemplo, ya hace más de 10 días que en calle Sarandí, entre Rivera y Artigas se hizo un gran pozo, que afectaron dos paños de hormigón. Tras dos o tres días de estar a cielo abierto, y solo tener un estrecho paso para vehículos, se procedió al llenado con hormigón que ya está seco, más bien reseco- por lo que restaría – poner alquitrán en las juntas y liberar el paso.

Ya pasó una semana y no pasa nada. Pasa lo mismo en tramos de calle Artigas, Rivera, etc. Reinan las balizas, que según se dice, beneficia a su dueño, hijo de extinto ex presidente, el rey de los negocios rentables. Así, el tránsito de complica, y el tránsito se enlentece, con motociclistas inconscientes que tienen que pasar si o si, hay riesgo de accidentes a cada rato. ¡ por favor ¡ muevan y terminen lo que empiezan ! Así de paso se ahorran pesos, porque lo de las balizas, no es gratis y eso encarece innecesariamente la obra.
Esas mejoras, así, serán mejor apreciadas y no maldecidas por la demora increíble en que se terminan… Conductor desde el 85

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte