La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Sr. Director: Es realmente preocupante que en menos de una semana, se dieran tres casos de mujeres desaparecidas en Salto. Que a nivel nacional se dieran un femicidio y para frutilla de la torta, se confirma que un diputado, comunista, del Frente Amplio,  vinculado a episodios de violencia de género, con dos denuncias,  presionara a sus víctimas junto con el aparato del PCU,  a que “no hablaran”.

Aquí, estamos lamentando la muerte de una mujer con 4 hijos, asesinada en circunstancias no totalmente establecidas. Le siguió una sexagneraria y ayer, una joven de 29 años, madre de un niño. Por suerte estas dos ultimas aparecieron sanas y salvas.

Pero son problemas serios, que no se atienden como es debido y cuyos protagonistas, los hombres violentos, no son castigados como sería deseable. Que un diputado, golpeador, esté libre, es una ofensa. Un paso en falso de fiscales y jueces sin duda grosero. Que le quita credibilidad a mucha gente, que se razgan la vestiduras condenando la violencia contra las mujeres, pero cuando mete la pata un “compañero” miran para otro lado. Lo de siempre: si tenés padrino no moris infiel…” Lamentable.  Clarita

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte