La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Sr. Director: Soy un conductor veterano, que me considero responsable, porque hace años que felizmente no he protagonizado un roce o un choque. Un logro en el tradicional caótico tránsito salteño. Máxime, con tanto auto y moto circulando con gente que no tiene idea de las preferencias y que el adelanto se debe hacer solo por la izquierda.

Para completar la complejidad reinante, la Intendencia, con buen criterio, dispuso declarar preferenciales algunas calles que permiten unir rapidamente las Zonas Sur y Norte en forma directa con el centro y el extremo opuesto de la ciudad. Pero lo malo es que se ha hecho poca difusion de la medida  y  se mantienen carteles de “Pare” que no corresponden y lo mismo pasa con “lomas” todo lo que  contribuye a la confusion reinante.

En este mes de enero, como hay menos tránsito, salvo roces con recuerdos para la familia de quien intenta usar las nuevas preferenciales y se cruza con gente que no esta informada o no entiende el cambio y se cree burlado por el otro conductor, cuando no es así. Como la moda es pasar al insulto, el ambiente de esta caldeando. Antes de que se arme un lío y se produzca un accidente que nadie desea, lo conveiente y oportuno, es que la IDS  haga una campaña de información por diarios, radios y TV y ponga inspectores a informar sobre estas preferenciales.  Miguel de Salto Nuevo

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte