Sobre los 22.994 jornales de licencias sindicales que informó LA PRENSA /
Mientras Mario Furtado apunta a German Coutinho el Dr. Ignacio Supparo habla de inmoralidad
-
Por Pedro Rodríguez
/
moviles@laprensa.com.uy
El dato de los 22.994 jornales vinculados a licencias sindicales en los últimos 10 años de Gobierno del Frente Amplio en Salto, surgido a partir de un pedido de acceso a la información pública y difundido por Diario LA PRENSA, no pasó desapercibido. Lejos de quedar en un número más, abrió una discusión que mezcla gestión, decisiones políticas y responsabilidades que se miran hacia atrás.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Mientras Mario Furtado apunta a German Coutinho el Dr. Ignacio Supparo habla de inmoralidad
2
Plazoleta Don Ramón Vinci
3
Promocionada “Cumbre” solo reunió a Orsi, Lula y Petro
4
Pamer, de Mercedes, anuncio que enviará al seguro a 70 trabajadores
5
Presentan resultados del primer estudio de la caracterización hidrogeoquímica de aguas termales y su potencial aplicaciones en la salud
6