Carta del lector /
Se destaca el servicio de ómnibus
Me presento, soy Rosario Rodríguez Rosa, no es la primera vez que les escribo y estoy muy pero muy agradecida porque siempre dieron lugar a mis escritos. Otras veces me quejé de basura desparramada en las calles del barrio Palomar, de no haber recolección de podas, entre otras cosas. Pero entiendo que lo positivo también hay que reconocerlo y decirlo públicamente.
Por eso hoy quiero hablar del servicio de ómnibus de aquí, de la ciudad. Les cuento que hace más o menos un mes y medio que lo utilizo todos los días (en más de una línea pero sobre todo en la 7) y tengo que decir que es un servicio impecable realmente. No fallan en los horarios. Los choferes manejan bien y son amables.
Me tocó ver hace unos días (yendo yo en el línea 7 de Saladero) que el chofer se comunicó con el de la línea de Arenitas Blancas y este esperó, unas cuadras más adelante, a una señora que iba en el 7 porque había perdido el otro. Son pequeñas cosas, mejor dicho parecen pequeñas, pero son muy importantes para la gente.
A seguir así, saludo con agradecimiento el buen servicio.
Solo una cosita voy a criticar: me gustaría que se acostumbre a los pasajeros a que se baja por la puerta de atrás y no por la de adelante. Es una cuestión de orden que mejoraría todo.
Muchas gracias. María Rosario.