
Infraestructura vial /
Colocación de riego bituminoso en calle Treinta y Tres desde el puente hasta Orestes Lanza
La Intendencia de Salto sigue adelante con los trabajos de recuperación vial en diferentes puntos de la ciudad. Actualmente, las intervenciones se concentran en barrio Salto Nuevo, específicamente en la zona del estadio Ambrosoni, donde se ejecutan mejoras fundamentales para la circulación y el mantenimiento de la infraestructura urbana.
El secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, y el director de Obras, Álvaro Gómez, recorrieron la zona para conocer de primera mano el avance de las tareas. En calle Treinta y Tres, se está aplicando tratamiento bituminoso en el tramo comprendido entre el puente y Orestes Lanza, con proyección de extensión hasta avenida Patulé en los próximos días.
Esta obra, licitada al Consorcio Honorio Batista, es una respuesta a la necesidad de mejorar una vía de alta circulación, que conecta el centro con una de las zonas más importantes de la ciudad. Con estas acciones, el gobierno departamental reafirma su compromiso con la mejora continua de las calles, priorizando la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.
Comentarios potenciados por CComment