
Servicio Social /
Muy buena aceptación del ómnibus el domingo
Realmente nos ha sorprendido y seguramente los números a nivel de la comuna, el servicio de ómnibus municipal, que cumple un servicio social muy importante para una franja muy importante de personas que no cuentan con vehículo propio. En su momento, el servicio de los días domingo solamente se cumplía hasta las 14:00 horas, y eso llevaba a que mucha gente no pudiera contar con ómnibus para su transporte. En más de una oportunidad se nos señalaba que aquellos que vivían en barrios lejanos del centro o distintos puntos de la ciudad, no contaban con el servicio, además de la posibilidad de concurrir a sus lugares de trabajo o a visitar familiares, entre otros.
Luego de algunos años con un servicio hasta las 14 horas, el pasado mes de marzo se resolvió llevarlo hasta las 21:00 y esto hizo que mucha gente utilizara el ómnibus nuevamente.
Turismo
En Semana Santa o de Turismo, vimos como gente iba a Termas del Daymán y luego en los distintos puntos, tomaban el ómnibus de línea para su barrio, lo que sin duda significa un servicio social muy importante, pero además acercar a los que no cuentan con posibilidades, de pasear contando con esta posibilidad.
Futbol
Los domingos también estamos viendo, como el hincha de fútbol cuenta con la posibilidad de concurrir a los distintos escenarios con el servicio de ómnibus, ni que hablar de muchas personas mayores que también lo utilizan para trasladarse a distintos puntos de la ciudad o simplemente visitar un familiar.
Sociedad
La líneas que van a los distintos barrios, cuentan con una frecuencia de entre media hora o poco más, pero saben que pueden contar con el servicio social que brinda las líneas de ómnibus municipales. Un gran acierto para brindar al salteño y sobre todo para una franja que lo utiliza siempre.
Comentarios potenciados por CComment