La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

“Todo hace juego con todo. Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El presidente del Tribunal (Rodrigo Giménez Uriburu) y el fiscal de la causa ‘obra pública’ (Diego Luciani) jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri”, expresó Cristina Fernández en su cuenta de Twitter, y publicó la fotografía en la que se puede ver a ambos en el mismo equipo de fútbol. “El camarista Llorens juega en el ‘mismo equipo’, pero ese día faltó al partido”, agregó.

La Administración de los Puertos de Mar Ucranianos (AMPU) afirmó en una publicación de Facebook que en los nueve días que lleva activo el corredor se han hecho a la mar un total de 12 buques, cargados con productos destinados a siete países diferentes.

China anunció este martes que sus fuerzas armadas continuarán las maniobras militares alrededor de Taiwán, luego del inédito despliegue con fuego real efectuado en los últimos días como represalia a la visita a Taipéi de Nancy Pelosi, titular de la Cámara de Representantes de EEUU. El Mando del Teatro Oriental del Ejército Popular de Liberación dijo que los próximos simulacros serán para preparar operaciones de “defensa conjunta” y “bloqueo conjunto” de la isla autogobernada, sin una fecha final específica, según informó el diario hongkonés South China Morning Post.

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este lunes, entre gritos y groserías, el apoyo de los movimientos sociales, sindicales y políticos de la “Argentina patriótica” y “peronista” para la recuperación del avión venezolano-iraní que se encuentra retenido en ese país  desde junio pasado, así como para la liberación de su tripulación.

Ranking

Podría Interesarte