La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, acusó este domingo a los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Chile, Gabriel Boric, de ser supuestos “agentes de la CIA”.  Las declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista en el programa “Análisis Situacional” del canal Globovisión.

El fiscal Saab cuestionó especialmente a Lula, sugiriendo que el mandatario brasileño ha cambiado significativamente desde que salió de prisión.  “Parte de la izquierda de América Latina captada por la CIA tiene dos voceros, uno es Lula. No es el mismo que sale de prisión por todo lo que se le acusó ahora, ni en su físico ni en cómo se expresa”.

El fiscal también se expresó contra Boric, quien ha sido un crítico abierto del régimen de Nicolás Maduro. Acusó al presidente chileno de haber “traicionado a la juventud mártir que combatió a Piñera”, en referencia a las protestas sociales en Chile contra el gobierno del ex jefe de Estado. "Boric es un agente de la CIA, comprobado. Traicionó a la juventud mártir que combatió a Piñera, donde hubo centenares de muertos, donde hubo quinientos heridos que perdieron la vista entre los miles de heridos".


Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte