
Buenos Aires /
Un matrimonio y sus dos hijos menores hallados muertos en su casa
Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados muertos en su apartamento del barrio Villa Crespo, en Buenos Aires. La principal hipótesis de la investigación es que la madre de los menores asesinados y esposa del hombre mayor, fue quien cometió los homicidios y se suicidó. Una mujer que trabajaba para la familia, ingresó en el mediodía de este miércoles al apartamento –ubicado sobre la calle Aguirre, en un sexto piso– y encontró al hijo mayor del matrimonio, de 15 años, caído en un pasillo, herido.
La empleada avisó a una vecina, que fue quien llamó a la Policía. Los investigadores que ingresaron más tarde a la escena de la masacre, observaron que en el cuarto matrimonial estaba sobre la cama el hombre de 53 años. Murió a causa de varias puñaladas y se presume que estaba durmiendo al momento del ataque.
La mujer, esposa de este hombre, es la principal sospechosa: fue hallada en el baño del apartamento, con una única puñalada en el corazón y no se hallaron signos de defensa. Tenía 51 años.
En tanto, el hijo menor del matrimonio, de 12 años, fue encontrado muerto en la cama de su cuarto, también con varias puñaladas.
En las primeras horas ya se confirmó que no se había tratado de un robo, y la investigación apuntaba a que uno de los integrantes de la familia fue quien mató a todos en esa casa. Para sorpresa de las autoridades, ningún vecino dijo haber escuchado gritos.
Comentarios potenciados por CComment