La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, elevó el tono de sus declaraciones dentro de las críticas abiertas al presidente Rodrigo Paz, marcando un nuevo punto de tensión en el escenario político. Luego de dos semanas en las que difundió videos cuestionando decisiones internas del Ejecutivo, Lara volvió a pronunciarse con un discurso más confrontativo. En su última intervención pública este domingo por la noche, tildó a Paz de “cínico” y “mentiroso”.

“Él dice que sus prioridades son solucionar los problemas de la gente, pues déjeme decirle, Rodrigo Paz, que usted miente. No ha solucionado hasta ahora ningún problema de la gente”, manifestó. Luego nombró algunas de las promesas electorales y criticó que no haya cumplido ninguna. “Todavía es cínico y dice que tiene prioridades grandes”, afirmó.

En una suerte de competencia por quién hizo más en 14 días de Gobierno, Lara manifestó, sin pruebas ni documentación que respalden sus afirmaciones, que consiguió “abrir mercados” en China, Corea del Sur, India y Japón. También mencionó su participación en la COP30 en Brasil y la creación de un proyecto de ley para eliminar la renta vitalicia a los ex presidentes, que fue una de sus promesas de campaña.

 

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte