La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El presidente de la Federación de Funcionarios de OSE (Ffose), Federico Kreimerman, tras declarar ante el juez Huberto Álvarez  esta mañana, quedo en situación de formalizado, al atender y coincidir con el pedido de la fiscal Gabriela Fossati, por lo que ahora, sera investigado por su responsabilidad en un delito de atentado especialmente agravado.

Para la Fiscal, lo que hizo Kreimerman se trató de un "exceso" con la intención de obstaculizar un acto licitatorio que se estaba llevando adelante, ya que la manifestación se dio en el momento en el que se abrieron los sobres para la licitación del proyecto Arazatí.

Por su parte, tanto el presidente de Ffose como su abogado defensor, Juan Fagúndez, se manifestaron públicamente en contra de esta decisión. El sindicalista, argumento que “ Esto es un ataque a la actividad sindical en el ámbito público", y su abogado que la forma en que se estructuró la denuncia "da mucho para hablar", ya que OSE utilizó como pruebas imágenes difundidas en el programa Santo y Seña. Con esto, Fagúndez sugiere que esas imágenes las proveyó alguien de la empresa.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte