La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El pasado jueves, un móvil policial que se encontraba realizando recorridas por el Barrio Caballero fue derivado a calle Candelaria al 3000 tras una denuncia por violación de domicilio. En el lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria de la vivienda, una mujer de 46 años, quien manifestó que un hombre habría efectuado disparos de arma de fuego en la zona y, en horas anteriores, habría usurpado su finca por la fuerza. Ante esta situación, solicitó la adopción de medidas correspondientes.

Tras finalizar las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dictó sentencia. J.G.N. fue condenado como autor responsable de un delito de violación de domicilio y un delito de violencia privada en reiteración real.

La pena impuesta fue de cuatro meses de prisión efectiva, con descuento de la prisión preventiva ya cumplida. Asimismo, se dispuso que el condenado asuma los gastos de alimentación, vestimenta y alojamiento conforme a lo establecido en el artículo 105, literal e) del Código Penal.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte