La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Un operativo conjunto de los Departamentos de Vigilancia Móvil Regional Oeste y Norte y la Administración de Aduanas de Salto permitió incautar 103.800 cigarrillos durante un control en el kilómetro 484 de la Ruta Nacional N.º 3.

Los funcionarios detuvieron una camioneta Hyundai H1 con dos ocupantes y, tras inspeccionarla, descubrieron un doble piso que ocultaba 99.800 cigarrillos marca GIFT y otros 4.000 de la marca 51.

La mercadería y el vehículo fueron incautados y los ocupantes quedaron a disposición de Fiscalía. En la audiencia judicial, el conductor fue condenado a 15 meses de prisión efectiva por un delito de receptación. La otra persona quedó en libertad. El valor de lo incautado fue estimado en $1.461.800.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte