La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En los últimos días, funcionarios de la Aduana de Salto realizaron una serie de procedimientos logrando incautar seis vehículos, 288 botellas de bebida alcohólica y 300 prendas de vestir, por un valor aproximado de tres millones y medio de pesos uruguayos.

En un procedimiento de inspección en el Área de Control Integrado de Salto Grande, se logró detener dos vehículos que intentaban ingresar al país prendas de vestir ubicadas en el tanque de combustible de los mismos. Se debió retirar dichos tanques a fin de proceder a la identificación de la mercadería.

Enterado el Fiscal de turno dispuso en ambos casos la incautación de la mercadería y de los vehículos que transportaban la ropa.

En otro trabajo de campo realizado en conjunto con otros organismos del Ministerio del Interior, se logró la incautación de prendas de vestir que eran destinas a la venta en feria del Departamento de Salto. También fueron detenidos vehículos extranjeros que circulaban dentro de nuestra jurisdicción sin las autorizaciones correspondientes.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte