La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A las 02:30 de hoy viernes, personal policial que realizaba recorridas en la zona de calle Amorín y calle Silvestre Blanco observó a dos hombres en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de los efectivos, los individuos intentaron huir, descartándo varios objetos en su camino. Gracias a la rápida acción de la policía, uno de los sospechosos, un menor de edad, fue detenido en el lugar.

Durante la fuga, se encontraron en el área varios artículos, incluyendo dos botellas de cerveza, cuatro botellas de bebida energizante, una botella de whisky, dos botellas de bebida gaseosa y dos pelotas. Posteriormente, los agentes se dirigieron a la cancha del Club Nacional, donde constataron daños en la puerta de ingreso a la cantina. El encargado de la cancha, un hombre de 33 años, se presentó en el lugar y radicó una denuncia por los daños sufridos, realizando una evaluación de los mismos en treinta mil pesos uruguayos.

Se realizó la consulta con la fiscalía, y se procedió a la detención del menor involucrado en el incidente. Las autoridades continúan trabajando en el caso, investigando la posible participación del otro individuo que logró escapar.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte