La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Alex cumplió su primer añito de vida motivo por el cual sus papás Pablo y Wanda le organizaron un book de fotos familiar. La sesión de fotos fue muy divertida Alex disfrutó mucho del cariño de sus papás y de su hermana Rocío, todo quedo registrado en el lente profesional de Natalia de Mederos. Imágenes que quedaran en el recuerdo.

 

En el día de ayer, en horas de la tardecita en la ciudad de Pando, se realizó un acto donde se presentó el nuevo nomenclátor Rosa Legnani (1927-2009) de la calle contigua al Centro de Rehabilitación de Pando "Mtra. Rosa Legnani de Hackenbruch", madre de la Dra. Blanca Hackenbruch, descollante y querida profesional del derecho en nuestro medio.

Al merecido reconocimiento a Rosa Legnani, quien siembre se mostró muy activa y sensible ante los temas sociales del departamento canario, contó con la presencia del ex Presidente Dr. Julio Ma. Sanguinetti, los hijos de Rosa Legnani, Blanca y Tabaré Hackenbruch, el Sec. Gral de la Intendencia de Canelones, Dr. Esc. Francisco Legnani, el Alcalde del Municipio de Pando, Sr. Alcides Pérez, concejales, autoridades nacionales, departamentale, junto a demás familiares y amigos de la homenajeada. Entre los presentes, desde Salto viajó especialmente el Dr. Luis Batlle Bertolini para acompañar el merecido homenaje.

Ranking

Podría Interesarte