
Copa Libertadores /
Flamengo venció por mínima a Racing
Anoche en el Estadio Maracaná (Brasil), Flamengo venció por 1-0 a Racing con un gol en los minutos finales del colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Maracaná. Cuando parecía que el partido se iba a cerrar sin goles, a los 88' cuando Carrascal aprovechó un rebote tras una jugada de Bruno Henrique, y su disparo se desvió a Rojo antes de entrar en el arco de Cambeses.
El conjunto carioca, en su séptima semifinal, solo necesita un empate en el partido de vuelta, previsto para el miércoles de la próxima semana en Avellaneda, para avanzar a la final del torneo continental.
Racing, que busca alcanzar un título que no logra desde 1967, por poco sale con un empate en el Maracaná, pero terminó cediendo a la fuerte presión de los locales.
El vencedor del duelo entre Flamengo y Racing enfrentará a la final al mejor de la otra semifinal entre Palmeiras y Liga de Quito, que se enfrentan hoy desde las 21:30 horas en Ecuador.
Comentarios potenciados por CComment