La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El equipo argentino abrió el marcador a los 8' de iniciado el juego. Tras un despeje del fondo uruguayo en un tiro de esquina, Matko Milkevic centró desde la derecha y por el segundo palo apareció solo el zaguero Fabio Pereyra para cabecear a la red. Huracán manejó la pelota, llegó afuera e hizo méritos para el 2-0, que cayó a los 19’ de forma insólita. Galíndez sacó desde su arco, Agustín Urzi fue a pelear la pelota y Guillermo Cotugno la cabeceó hacia atrás, por arriba del arquero Lautaro Amadé, venciendo su propio arco.

Racing no encontraba la fórmula de llega al gol y el Globo metió el tercero a los 35’, cuando Hernán de la Fuente la mando a la red.

Por si fuera poco, en el segundo minuto de adición cayó el 4-0 con el que se fueron al descanso. Agustín Urzi cerró la primera mitad con un imponente zurdazo en una jugada de contragolpe tras otra asistencia de Miljevic, figura de la etapa inicial aún sin anotar.

Leonel Pérez metió el quinto con un golpe de cabeza a los 53’, a la salida de un tiro de esquina, cuando Huracán pareció sacar el pie del acelerador. Poco después su entrenador, Frank Darío Kudelka, sacó a algunos habituales titulares para darles descanso.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte