Fútbol Argentino /
Vélez ganó y lidera, River empató
En el Fútbol Argentino, por el grupo A, Vélez Sarsfield le ganó a Estudiantes de La Plata 1-0 y quedó con 18 unidades, liderando. Florian Monzón anotó a los 58’ para el cuadro de Liniers, que tuvo a Rodrigo Piñeiro en el banco de relevos. Por su parte, River Plate empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza por la octava fecha del Torneo Apertura argentino y quedó quinto en el grupo B con 11 puntos, seis menos que su rival de turno, que marcha primero.
Gonzalo Ríos adelantó al conjunto local a los 17’ con un zurdazo desde afuera del área y Gonzalo Montiel igualó de cabeza a los 38’, luego de un centro de Ian Subiabre.
También por el grupo B, Banfield le ganó 2-0 de local al colista Aldosivi y quedó séptimo con 10 unidades. Dos voleas de Lautaro Gómez le dieron la victoria al equipo de Pedro Troglio, que contó con el salteño Mauro Méndez los 90 minutos.
Mientras que empataron 0-0 Deportivo Riestra y Platense.