La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Luego de lo que fue el susto de ayer en el partido que el Tottenham se enfrentaba a Liverpool y a los 6' el uruguayo Rodrigo Bentacour cayó en área rival, donde fue atendido por la sanidad. Luego de lo que fueron los controles a los que fue sometido, el volante uruguayo que defiende al Tottenham envió en sus redes sociales, junto a su esposa, el siguiente mensaje: “Todo bien chicos, gracias por los mensajes y felicidades por la victoria”. Rodrigo Bentancur encendió las alarmas de la sanidad del Tottenham Hotspur cuando corrían apenas seis minutos del partido que su equipo le ganó al Liverpool 1-0 como local, en el marco de la semifinal de ida de la Carabao Cup.

El mediocampista uruguayo se lanzó a cabecear la pelota a la salida de un tiro de esquina y quedó tendido en el césped, boca abajo y prácticamente inmóvil. El español Pedro Porro fue el primero en percatarse y lo auxilió de inmediato, al tiempo que el resto de futbolistas, compañeros y rivales, solicitaron el ingreso de los doctores, que se dio al instante.

El partido estuvo nueve minutos detenido mientras los médicos atendían a Bentancur, quien recuperó la conciencia antes de ser trasladado al hospital para someterse a los distintos controles de rutina que están previstos bajo el protocolo de conmociones cerebrales.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.