Grupo A /
Sudáfrica ganó y clasificó
Sudáfrica derrotó 1-0 a Corea del Sur en Monterrey y avanzó de fase de grupos de un Mundial por primera vez en su historia, al finalizar segunda del grupo A. Thapelo Maseko convirtió por los africanos. Sudáfrica terminó con cuatro puntos, uno más que Corea y tres sobre República Checa, que perdió 3-0 con México, líder con nueve unidades. Corea deberá esperar para saber si se mete como uno de los ocho terceros quedó con tres puntos.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
2
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
3
Es tiempo de señales para el crecimiento
4
Se conocieron los fallos y Deportivo ganó los puntos
5
Paraguay y Ecuador se juegan el boleto
6