La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En los partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Inglaterra, Arsenal derrotó por 3 a 0 al Real Madrid y en Alemania, Inter de Milán venció por 2 a 1 al Bayern Munich, donde los ganadores dieron un gran paso para lograr el boleto a semifinales. Dos remates de pelota quieta de Declan Rice en el segundo tiempo, hicieron delirar a los hinchas locales en el Emirates Stadium. El centrocampista inglés se sacó primero un magistral lanzamiento que adquirió un efecto diabólico para sortear la barrera por fuera y colarse ajustado al palo corto de Courtois (58). Si ese primer gol fue de bella factura, quedó en nada con la nueva muestra del guante que atesora Rice en su diestra. Un disparo teledirigido a la escuadra del belga supuso el 2-0 (70), cinco minutos antes de que el español Mikel Merino, de disparo con la zurda desde dentro del área, sentenciase el partido... y quizá la eliminatoria.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu, donde los “merengues” deberán dar vuelta el 0 – 3.

Por su parte, en el San Siro, decidirá una vuelta 'a priori' más igualada entre Inter y Bayern después de la victoria 'nerazzurra' en el Allianz Arena de Múnich.

Los goles del argentino Lautaro Martínez (38) y Davide Frattesi (88), para el ganador, había jugualado transitoriamente Thomas Müller (85).

HOY JUEGAN

Este miércoles quedan los otros dos duelos de cuartos; donde jugarán:

París SG-Aston Villa

FC Barcelona-Borussia Dortmund.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte