La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Jornada peculiar en Roland Garros, que mezcló a los dos primeros del ránking, el italiano Jannik Sinner y el español Carlos Alcaraz, algo que no sucederá ya hasta una hipotética final, y que les vio imponerse en sus respectivos duelos.

El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, tuvo que emplearse a fondo para doblegar en tres sets al francés Arthur Rinderknech, 75 del mundo, 6-4, 6-3 y 7-5, en París.

Sinner, que regresó a la competición en Roma, donde alcanzó la final, aunque demostró algo de falta de rodaje contra el español Carlos Alcaraz, pisó el acelerador y endosó al francés un parcial de 7-1 que le dio el pase a segunda ronda.

Allí se medirá contra otro francés, el veterano Richard Gasquet, que a sus 38 años vivirá su último torneo en este Roland Garros y que venció a su compatriota Terence Atmane, 6-2, 2-6, 6-3 y 6-0.

Alcaraz debutó sin demasiados problemas contra el italiano Giulio Zeppieri, el 310 del mundo, procedente de la fase previa que apenas le opuso resistencia antes de inclinarse 6-3, 6-4 y 6-2.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte