La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

"Se discutirá en el gobierno si es de recibo o no esta decisión de patrullar algunos barrios con móviles del Ejército que a su entender no es una buena cosa. Convengamos que para el conjunto de la sociedad, la imagen de que las calles estén patrulladas por camiones o camionetas del Ejército no es una buena cosa".

Lo dijo el 24/06/2026

Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte