La Frase /
Juan Castillo, Ministro de Trabajo
"Se discutirá en el gobierno si es de recibo o no esta decisión de patrullar algunos barrios con móviles del Ejército que a su entender no es una buena cosa. Convengamos que para el conjunto de la sociedad, la imagen de que las calles estén patrulladas por camiones o camionetas del Ejército no es una buena cosa".
Lo dijo el 24/06/2026
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
2
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
3
Es tiempo de señales para el crecimiento
4
Se conocieron los fallos y Deportivo ganó los puntos
5
Paraguay y Ecuador se juegan el boleto
6