Carta del lector /
Los estragos de la ideología de genero
La ideología de género está haciendo estragos sobre todo entre los jóvenes. El auto percibirse de otro sexo está llevándolos a recorrer un camino que les está causando daños irreparables para el resto de sus vidas. Es imprescindible que los padres tomemos conciencia en la importancia de educar bien a los varones para que cumplan con su rol en la sociedad como también deben hacerlo con sus hijas mujeres. Los hombres y las mujeres no somos iguales, pero eso no implica que uno o sea superior al otro. Somos complementarios y la unión de ambos es la base de la familia. Todo esto es lo que la izquierda cultural viene atacando desde hace años.
Hoy existe una marcada tendencia a vivir en pareja y hay casos, donde registrar la convivencia en el Registro Civil, es por conveniencias económicas. La tendencia es vivir el hoy y sus objetivos principales son: viajar, recibirse, cambiar el auto o irse a vivir a otro lado.
Formar una familia implica asumir responsabilidades. Es hacerse cargo de la generación siguiente. Es estar convencido de la vocación que nos alienta, y por eso es fundamental comenzar con la base sólida del matrimonio. Proyectar ser padres es asumir la gran tarea de traer un nuevo ser humano al mundo, de criarlo, educarlo, protegerlo y asumir un vínculo afectivo para toda la vida.
Formar una familia es una manifestación de la esperanza y parte esencial de los valores que la sociedad debe tener. M.B.
Comentarios potenciados por CComment