Carta del Lector /
Reclamo para farmacia del HRS
Como es publico y notorio, la farmacia del Hospital Regional Salto, a principio del presente mes fue inaugurada con la presencia del presidente de ASSE Dr. Alvaro Danza. Todo muy lindo, limpio y ordenado. Pero lamentablemente el sistema por el cual se llama al numero entregado al usuario, no se escucha ni se ve, por lo que en vez de ganarse en tiempo, ese que todos valoramos y que a nadie le gusta perder, más cuando es para un enfermo, colisiona con esa realidad que complica y mucho. Por eso, me sumo al reclamo de que pongan un sistema real, que permita llamar realmente al usuario. R.A
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!