La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En el cierre de una extensa jornada de cambio de autoridades, el intendente de Salto tomó la palabra para dirigirse a la nueva Junta Departamental  de Salto  y a los señores ediles. Con un mensaje que apuntó a la unidad y al trabajo conjunto, puso como ejemplo lo que se puede lograr cuando se dejan de lado los intereses partidarios para pensar en el bien común del departamento.

Mencionó con orgullo el logro importante: el IMAE (Instituto de Medicina Altamente Especializado) Centro Cardiovascular. Ambos fueron posibles gracias al esfuerzo colectivo de personas de distintos partidos, que supieron trabajar en conjunto por un objetivo mayor: mejorar la salud de los salteños.

Recordó el trabajo realizado en el año 2010, cuando integraba la Comisión de Salud junto a Frank Bueno, Pedro Rodriguez (del Frente Amplio), y  a quien menciono como "el Flaco Baldassari (del Partido Colorado). Señaló que aquella experiencia fue un ejemplo claro de cómo, más allá de las banderas políticas, se pueden concretar cosas importantes si se prioriza a la gente.

"Salto es uno solo", remarcó el intendente, e hizo un llamado a dejar atrás divisiones y viejas rencillas. Invitó a los ediles a construir un diálogo abierto y sincero, donde todas las voces puedan ser escuchadas y cada propuesta que sume sea bienvenida.

Culminó su breve discurso deseando una gran gestión a todos los miembros de la Junta, alentando a trabajar unidos para que en cinco años Salto sea un mejor lugar para vivir. Porque, como dijo, “cuando hay voluntad, se puede trabajar entre todos”.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte