La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La familia Aguirre-Flores compartió un sentido mensaje en redes sociales para informar sobre la evolución médica de sus integrantes, luego del grave accidente que sufrieron y que los mantiene en un proceso de recuperación tanto físico como emocional.

En primer lugar, comunicaron que Luciano recibió el alta médica en la ciudad de Salto, lo cual representa un gran avance en medio de la difícil situación. Por su parte, Valentín continúa con los últimos tratamientos en sus manos quemadas, debiendo seguir con curaciones y fisioterapia en el futuro cercano.

Situación actual de Salvador, Lorenzo y Matías

En cuanto a Salvador y Lorenzo, permanecen internados bajo estrictos cuidados médicos debido a infecciones en la piel, algo esperado en casos de quemaduras, pero que requiere atención constante. Ambos enfrentan múltiples cirugías debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Matías, en tanto, continúa en tratamiento por quemaduras y por el daño en sus cuerdas vocales, situación que también demanda atención especializada.

Un camino largo de recuperación

La familia destacó que queda un largo camino por recorrer en la recuperación integral, que no solo implica la parte médica, sino también la emocional.

Agradecimiento a la comunidad y al personal de salud

Asimismo, expresaron un profundo agradecimiento por el respeto, los mensajes de aliento y cada muestra de solidaridad recibida desde distintos puntos del país y del exterior.

Resaltaron el apoyo incondicional de familiares, amigos, vecinos y de la comunidad salteña, así como de autoridades, instituciones y del personal de salud de Salto y Montevideo.

“Gracias de corazón a todos los que a su manera nos han ayudado. Eternamente agradecidos con cada uno de ustedes que estuvo y está con nosotros”.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte