Dip. Federico Preve /
Propone que médicos trabajen en el interior para reducir desigualdades en la salud
El diputado del Frente Amplio y médico neurólogo Federico Preve presentó un proyecto de ley que apunta a reducir las desigualdades en el acceso a la salud entre Montevideo y el interior del país. La iniciativa plantea que los profesionales de la salud, una vez recibidos, cumplan un período de trabajo remunerado en el interior, con el objetivo de fortalecer la atención en zonas con déficit de especialistas.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!
Ranking
1
Finalizó el segundo mejor otoño de los últimos 6 años
2
Por el fallecimiento de la Fiscal Dra. Silvia Massara
3
Es tiempo de señales para el crecimiento
4
Se conocieron los fallos y Deportivo ganó los puntos
5
Paraguay y Ecuador se juegan el boleto
6