La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Plaza Tierra de Campeones de Termas del Daymán será escenario de un acontecimiento especial el próximo sábado 27 de junio, cuando se realice la inauguración oficial y el encendido de luces en el marco del evento denominado ILUMINARTE. La actividad comenzará a las 17:30  y reunirá a autoridades nacionales, departamentales y representantes de organismos vinculados al desarrollo regional y turístico.

La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones destinadas a fortalecer la imagen de Termas del Daymán como uno de los principales destinos turísticos del país, apostando a la mejora de los espacios públicos y a la generación de nuevos atractivos para visitantes y residentes. Entre las autoridades confirmadas se encuentran el ministro de Turismo, Pablo Menoni; el intendente de Salto, Carlos Albisu; y representantes de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, incluyendo al vicepresidente Nicolás Urrutia, el delegado Elbio Machado y la secretaria Angelina Bazzano.

Este proyecto busca contribuir al embellecimiento del entorno urbano y consolidar propuestas que impulsen el crecimiento turístico de la zona. Asimismo, señalaron que la iluminación de la plaza representa un paso más en la puesta en valor de espacios emblemáticos de Daymán.

Ranking
Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte