La Polianga /
Celebró su primera gran noche de máscaras con más de 150 personas
La Polianga comenzó a vivir sus primeras grandes noches. El nuevo salón de fiestas, ubicado en la zona de Colonia 18, celebró una noche de máscaras que reunió a más de 150 personas y dejó muy buenas sensaciones entre quienes participaron. La propuesta fue pensada como una fiesta distinta, para que adultos de diferentes edades pudieran encontrarse, divertirse, bailar y volver a disfrutar de una noche especial. Muchos llegaron con sus máscaras preparadas, se sumaron a la idea y terminaron quedándose hasta el final. Desde la organización señalaron que la respuesta superó las expectativas. En un principio, la meta era llegar a unas 130 entradas, pero finalmente se alcanzaron las 150 personas y hasta hubo gente que quedó sin poder ingresar.
Para que nuestro periodismo exista, tiene que haber personas como tu, dispuestas a apoyarlo. Considera hacerte miembro de nuestra comunidad de lectores eligiendo uno de nuestros Planes y así podrás leer el artículo completo. Puedes empezar por los 30 días gratis!